Hoja de Ruta abre el diálogo con Numeral Studio de Diseño

Este viernes 12 de junio a partir de las 17:00, la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura, invitan a la ciudadanía a participar del programa Hoja de Ruta, testimonios de creativos resilientes que en esta ocasión tendrá como invitados especiales a los miembros de Numeral Studio.

Establecida en el año 2011, esta firma cuencana de diseño gráfico ha dirigido su mirada hacia la creación y puesta en marcha de estrategias de comunicación, como complemento al desarrollo de Branding, diseño de interiores e ilustración.



“La estrecha comunicación y el trabajo conjunto con nuestros clientes nos permite desarrollar proyectos integrales, desde su concepción hasta el producto final y su seguimiento; de esta manera generamos soluciones eficaces para cada proyecto” manifiestan sus promotores.

Durante el diálogo del cual participarán Santiago Calle y Juan Pablo Dávila, miembros fundadores de Numeral Studio, se abordará el tema de la compleja situación sanitaria por la que atraviesa el país y cómo la han enfrentado desde su ámbito de trabajo.


“Sentimos el diseño y la comunicación como una parte fundamental para el desarrollo de la sociedad a nivel local, nacional e internacional” indica Santiago Calle.

De igual forma cuestionamientos como ¿Qué ha supuesto el confinamiento para su labor creativa? ¿Cómo ven el futuro tras la pandemia? ¿Cómo se han adaptado a esta nueva normalidad?, buscarán respuesta durante la plática.

Numeral Studio

Santiago Calle es Diseñador gráfico, titulado en la Universidad de Cuenca (2011) y se ha desempeñado como docente y director en el Departamento de Comunicación de la Facultad de Artes de dicha institución. Actualmente se dedica al diseño editorial y el Branding.

Por su parte Juan Pablo Dávila, también diseñador gráfico, es Máster en Diseño Editorial Esdesing (2018), ha dedicado varios años de su vida a la docencia universitaria y hoy en día realiza diseño editorial, marca e ilustración.

Hacemos una cordial invitación a la ciudadanía a participar de este encuentro virtual donde cada viernes departimos con los protagonistas de la escena cultural local y nacional; mediante una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de YouTube de la Dirección Municipal deCultura.


M.A.LL.V.

Comentarios

Publicar un comentario